¡E.R.E. EN LA CENTRAL DE AJALVIR!

Durante la semana del 4 de Enero de 2010, se dió un anuncio sorprendente en todas las congregaciones de España: ¡La Central española (también la Italiana) dejaban de editar las 'publicaciones watchtower' y cerraban sus imprentas! Lo que hace 30 años era un logro "imposible", que miles de españoles consiguieron a fuerza de un gran sacrificio, ahora se diluye como un terrón de azucar, ante miles de adeptos, discapacitados mentalmente para discernir la manipulación a que están siendo objeto.
Presentamos el artículo que anunciaba el logro español hace 30 años, y posteriormente el anuncio de los primeros pasos para desbaratar lo hecho.
Conforme nos lleguen más informaciones contrastadas, las pondremos en nuestra Web. De está forma seremos la 'Torre del Vigía' de los Testigos de Jehová. Ellos, dicen que vigilan los sucesos que acaecen por el mundo para dar veracidad a la profecía bíblica. Nosotros les vigilamos a ellos para poner en conocimiento de sus mentiras, de sus falsas especulaciones y de sus falsas pretenciones.

  • Españoles de corazón dispuesto logran lo “imposible”
  • COMENTARIOS DE UN LECTOR A LOS AJUSTES