4 de Marzo de 2008
Oscar wilde dijo una vez: "No importa que hablen mal o bien de uno, lo importante es que hablen"
Muchisimas gracias por dar publicidad a los Testigos de Jehova.
Sin duda el trabajo minucioso y la investigacion y el tiempo dedicado a una web tan exhaustiva en hablar mal de otros , debe dejar poco tiempo para cosas edificantes, sin mencionar el dolor de cuello y jaquecas por la tensión de liberar tanta mala leche.
Seguro que lo habrán pasado muy mal siendo TJ, que pena.
Atentamente,
haffnium haffnium@gmail.com


6 de Octubre de 2010
Mi estimado
Considero que toda la información que mencionas según es bien intencionada para desemnascarar una organización religiosa a nível mundial, descubriste falsedad después de 22 años de pertenecer a ella y ocupar cargos de confianza.
Me da pena tu caso de que hayas perdido todo ese tiempo tratando de llevar una vida diferente tanto tú como tu familia.
Seguramente como todo empleado de alguna empresa algo no te agrado lo que desato tu ira en contra de lo que antes pertenecias.
Hoy como empleado dolido te pones a hablar en contra de ellos, con que intención: con la simple y sencilla intención de que otros supuestamente no caigan en lo mismo.
En lo personal mi madre pertenece a esta religión en lo personal no puedo llevar una vida respetando las normas que enseñan.
No ser borracho, mujeriego y mentiroso es ser diferente a todo el mundo.
Lo que tu haces es como tener sexo con una chica y después divulgar que esa mujer es una cualquiera ya que te acostaste con ella.
Eres un dolido amigo y seguramente o te robaste algo ó te acostaste con alguien y te cacharon y mejor antes de ser EXPULSADO mejor agarraste tus cosas y te diste la vuelta.
Y ahora resulta que te la pasas blofeando y dicendo una sarta de pendejadas como todo un puto.
Por que eso eres guey un pinche puto resentido.
Madura culero
Roberto Carlos Delgado

Lamentamos que algunos testigos de Jehová se sientan ofendidos por lo que estas páginas descubren y que nos escriban en el tono burlesco, y en muchas ocasiones, amenazante, que reflejan un gran número de cartas que guardamos para un futuro, empero cuando salimos de sus filas adquirimos un compromiso moral con todos ellos, por el daño en el que estuvimos colaborando durante 22 años, por lo que nuestro objetivo es el de seguir denunciando sus técnicas de control, y el demoledor resultado que tienen en la vida y el entorno familiar, social y de trabajo, de todo aquel simpatizante que se deja seducir por sus enseñanzas.

Sólo pedimos que se analice objetivamente la información que presentamos y que cada cual actúe en consecuencia.

La Dirección.


ATRÁS